9 de agosto de 2018
Comentarios

Falleció “Tito” Zorian

Vinculado al club Quilmes de esta ciudad y exitoso en el ámbito empresarial.

La familia de Quilmes recibió este miércoles uno de esos crueles golpes del destino al conocer la noticia del fallecimiento de Juan Antonio “Tito” Zorian.

Querido y respetado por todos, Zorian era socio vitalicio del club “tricolor” desde hace varios años y había estado siempre involucrado en el día a día de la institución de Luro y Guido.

Como deportista, tuvo un destacadísimo desempeño con la camiseta “tricolor”, como integrante de un recordado equipo de básquetbol que dominó con autoridad los torneos marplatenses de las décadas del ’50 y ’60, junto a otros “próceres” quilmeños como Juan Carlos Zabala, Eugenio “Cacho” García Boubeé, Víctor Cortés y Carlos Alberto “Pocho” Palumbo.

También resultó exitoso en el ámbito empresarial, ya que fue el fundador de Optica Luro – La Casa de los Anteojos, un tradicional comercio de esta ciudad.

Y su corazón “tricolor” también tenía ramificaciones familiares, ya que era tío de Daniel Cotignola (otro destacado basquetbolista y dirigente) y suegro de Juan Carlos Barciela (ex presidente quilmeño).

El velatorio que se inició el jueves por la noche y continuará este viernes en Servicios Funerarios (avenida Luro 4036), de 8 a 9.30, para luego trasladar sus restos al cementario privado Los Robles.

Subir