Falleció un argentino en una playa de España tras ser encontrado inconsciente en el agua
No confirmaron las causas de la muerte del hombre. Se encontraba junto a un familiar que permanece internado en el hospital tras haber sido evacuado en helicóptero.
Un hombre de 43 años, de nacionalidad argentina y residente en Santander (norte de España), falleció este viernes en una playa de la costa cantábrica, tras ser encontrado inconsciente en el agua.
Los servicios de emergencias no confirmaron las causas de la muerte del hombre.
También se encontró inconsciente en el agua a un familiar suyo, que permanece internado en el hospital.
Las dos personas fueron rescatadas del agua inconscientes y atendidas en un primer momento por la Policía local del municipio de San Vicente de la Barquera, según informó el gobierno regional de Cantabria en un comunicado.
Las maniobras de reanimación solo pudieron salvar la vida de uno de los hombres, de 67 años, que permanece internado en el hospital tras haber sido evacuado en helicóptero.
EFE.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
