Falleció un joven al volcar una camioneta en la ruta 226
El siniestro se produjo en un tramo ente Tandil y Balcarce. La víctima, de 22 años, murió en el acto y otros acompañantes resultaron heridos.
La pick up quedó dada vuelta.
BALCARCE (Corresponsal).- Un joven de 22 años falleció en la mañana de este martes al volcar una pick up en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.
El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existía una densa niebla sobre el pavimento, que pudo haber sido uno de los factores determinantes del suceso.
En sentido Tandil – Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña. En circunstancias que serán motivo de investigación la camioneta se cruzó de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.
Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce. Se trata del conductor de 47 años de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 años de edad.
Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para determinar los causales del siniestro.
Mientras tanto, se conoció que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Fragancia y se abrió una investigación con motivo de determinar cómo se originó el siniestro.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
