Falleció un motociclista que se había accidentado tras esquivar a un conductor borracho
El siniestro había ocurrido el sábado en la avenida Independencia y Rivadavia, cuando la víctima, identificada como Sebastián Jiménez (27) derrapó al esquivar la camioneta que manejaba un turista de 52 años, que tenía 0,58 g/l de alcohol en sangre. Murió en el Hospital Interzonal tras estar más de un día internado.
Un motociclista de 27 años que se encontraba internado en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente el sábado en la avenida Independencia falleció en las últimas horas a causa de las graves heridas que tenía, principalmente un traumatismo de cráneo.
El hecho se registró el pasado sábado a la tarde cuando la víctima, identificada como Sebastián Jiménez, manejaba su moto Honda Wave por la avenida Independencia desde Luro hacia Juan B. Justo, cuando al llegar a Rivadavia derrapó al tratar de esquivar una camioneta Ford Ranger conducida por un turista de 52 años oriundo de Guernica.
Una ambulancia del SAME trasladó a Jiménez hacia el Hospital Interzonal, donde ingresó inconsciente con traumatismo de cráneo y varios politraumatismos en estado gravísimo.
Paralelamente, agentes de Tránsito municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado positivo, con 0,58 g/l de alcohol en sangre.
Por orden de la Fiscalía de Delitos Culposos, Policía Científica realizó el secuestro de ambos rodados para realizar pericias mecánica y el fiscal Rodolfo Moure solicitó las cámaras de seguridad de la zona para observar si se ve el siniestro y cómo sucedió.
En un principio, el turista había sido imputado por “lesiones culposas”, pero ahora la calificación cambió a “homicidio culposo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
