Falleció una mujer con coronavirus en el Hospital Houssay
Se trata de una paciente de 67 años, oriunda de Villa Gesell, que se encontraba internada en el nosocomio desde mayo. La mujer presentaba una patología intestinal de base y fue una de las dos primeras pacientes en ser tratada con plasma.
Luego de haber estado casi tres meses internada con un diagnóstico positivo de coronavirus, falleció ayer en el Hospital Houssay una mujer de 67 años, oriunda de Villa Gesell.
La noticia fue confirmada a este medio por el PAMI, desde donde indicaron que el deceso se registró este lunes minutos después del mediodía.
La mujer había sido trasladada desde la localidad vecina el 14 de mayo con un hisopado positivo y un grave cuadro de salud, agravado por una patología intestinal de base.
Además de haber sido una de las primeras pacientes Covid-19 en el establecimiento sanitario, la mujer fue también el primer caso en la ciudad en ser tratado con plasma de convaleciente. Ese mismo día un hombre internado en el HIGA se sumaba a la estadística local.
Pese a la mejoría registrada en un inicio y a los esfuerzos del personal de salud del hospital, con el correr de los días su estado de salud volvió a complicarse, lo que desencadenó en su muerte este lunes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
