CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de abril de 2024

Falleció uno de los delincuentes que chocó contra un auto al escapar de un robo

Gabriel Angeloni (21) había sufrido fractura de cráneo y en las piernas. Este lunes se realizará la autopsia. Su cómplice, que también había tenido fracturas en las piernas, fue dado de alta.

El delincuente de 21 años que había chocado en moto con un auto tras escapar de un robo falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal, donde estaba internado desde el viernes con fractura de cráneo.

La víctima fue identificada como Gabriel Angeloni (21) y tras su muerte desde la Fiscalía de Delitos Culposos cambiaron la calificación del hecho a “homicidio culposo”, delito que se le ha imputado al conductor de la Volkswagen Suran contra la que chocó el joven, un hombre de 70 años.

El fiscal Rodolfo Moure ordenó que se realice este lunes por la tarde la autopsia de Angeloni y también solicitó a los peritos de Policía Científica que realicen las pericias necesarias para determinar la mecánica del siniestro.

Además de Angeloni, también estuvo internado en el Hospital Interzonal su cómplice, un joven de 19 años con antecedentes penales, quien sufrió la fractura de las piernas y, si bien ya recibió el alta, está imputado por el robo cometido a una mujer.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 17 en el barrio Coronel Dorrego, cuando dos motochorros que iban en una Honda Wave le arrebataron la mochila a una mujer de 63 años y se dieron a la fuga.

En ese contexto, tras recorrer a gran velocidad unos 100 metros, al llegar a la intersección de Armenia y Belgrano chocaron contra una Volkswagen Suran, conducida por un hombre de 70 años.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y asistió a los involucrados en el accidente, a la vez que cortó el tránsito vehicular hasta la llegada de una ambulancia del SAME.

Los médicos resolvieron trasladar a ambos ladrones al Hospital Interzonal, ya que uno, de 19 años, presentaba fracturas múltiples en las piernas, mientras que el otro, Angeloni, tenía fractura de cráneo y piernas y su estado era delicado.