Policiales

Familia de Mar del Plata volcó en Santa Cruz

Una mujer de 61 años y su hijo de 23 sufrieron heridas de distinta consideración al despistarse en la ruta 288, a 78 kilómetros de la localiad de Tres Lagos. El conductor del vehículo salió ileso del accidente.

Una familia marplatense volcó cuando circulaba a bordo de una camioneta por una ruta de Santa Cruz y como consecuencia del hecho una mujer de 61 años y su hijo de 23 sufrieron heridas de distinta consideración. Por su parte, el conductor del vehículo salió ileso del accidente.

El siniestro se registró en la ruta 288, a 78 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, por motivos que hasta ahora se desconocen. Según informó el medio digital La Opinión Austral, el conductor del rodado marca Ford Ecosport tiene 40 años y, al no haber sufrido heridas, fue quien pidió auxilio en una estancia ubicada a un kilómetro del lugar del hecho. Poco después, personal de salud y efectivos policiales asistieron a las víctimas del accidente.

La madre del automovilista, de 61 años, sufrió graves heridas tras salir despedida del vehículo. Según informaron, detectaron una fractura de antebrazo, mano y fémur derecho. Además, un joven de 23 años, que viajaba en el asiento de acompañante sufrió traumatismos en la espalda. Todos fueron trasladados al hospital de Piedrabuena.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...