Famosa transmitió en vivo un video suyo teniendo sexo
La canadiense Kristin Hancer, una reconocida “instagramer” que tiene 3,9 millones de seguidores, activó sin querer el Instagram Live mientras tenía sexo con su novio, Andrew Gregory.
Las imágenes no se vieron, pero los usuarios pudieron escuchar los ruidos de la pareja. Luego, el video fue eliminado de todas las redes y ella emitió un comunicado de disculpas.
“A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no fue mi intención. Bórrenlo de su mente. Fue muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, estas mierdas pasan. Los accidentes ocurren. Tenemos que moveros y hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con vuestra vida. Eso es lo que voy a hacer”, se disculpó la joven.
En otro de sus videos (de los que se pueden ver), le deseó a su novio, que cumplió 18 años, un feliz cumpleaños.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
