Fantasía Utópica lanzó “Brus Li” y anuncia show en vivo
La particular banda marplatense se presentará este jueves en Cardiel y La Costa.
"Fantasía Utópica".
La banda marplatense Fantasía Utópica lanzó “Brus Li”, el primer corte de difusión de lo que será su próximo EP “El Eterno Retorno”. La canción ya está disponible en plataformas digitales.
Además, la formación se presentará en vivo este jueves 6 de octubre a las 21 en Hawai -Cardiel y La Costa-, para recorrer sus canciones y, por supuesto, adelantar parte de su futuro trabajo discográfico, que contará con 6 tracks.
Fantasía Utópica es una banda de rock fusión fundada en el año 2015. Conformada por cinco integrantes con sus guitarra, bajo, batería, piano y dos violines.
En la lista de temas de la banda predomina el rock pero, en modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como Clásico, melódico, tango y rap.
En el año 2020 presentaron su primer álbum titulado “Realidad Distópica”, como contracara del nombre de la banda, demostrando de esta manera el concepto de dualidad y contradicción que se maneja en las canciones que forman esta obra.
Sus influencias más importantes son Charly García, Queen, Guns N’ Roses, Kiss, El Cuarteto de Nos, Cerati y Chopin.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
