Cuáles son las obras de teatro más vistas del verano
De acuerdo a las cifras dadas a conocer por AADET.
La actriz e imitadora Fátima Flórez lleva la delantera en el ranking de espectáculos del verano en Mar del Plata, de acuerdo a las cifras que dio a conocer AADET (Asociación de Empresarios Teatrales).
El ranking se elaboró a partir de las cifras de espectadores que asistieron al teatro durante la primera semana de enero, del 1 al 7 de este mes.
Con su propuesta “Fátima 100%”, la actual pareja del presidente Javier Milei es la más elegida entre los espectadores y espectadoras. Sube a escena en el Teatro Roxy.
En segundo lugar, se encuentra el espectáculo de Martín Bossi, “Bossi Live Comedy” en el escenario del Teatro Mar del Plata.
La comedia “El Beso” transita el tercer puesto de obras del verano. Con un elenco que integranm Luciano Castro, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres, la obra puede verse desde el escenario del Teatro Lido.
“La Jenny, ¿dónde está Juan Carlos?” es el cuarto espectáculo más elegido, siempre de acuerdo a la información suministrada por AADET.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
