Arte y Espectáculos

Fátima Florez: “Todos los personajes que están esperando, van a estar en el show”

La artista se prepara para el debut con "Fátima Universal", este viernes, en el Teatro Roxy. Antes habló, con el entusiasmo de siempre, de su propuesta. "Mi casa es el teatro", le dijo a LA CAPITAL.

Impecables, ella con vestido y sandalias rojas -que luce como nadie-, él en tonos de celeste -a juego con los colores de la marquesina, Fátima Florez y Marcelo Polino llegaron al Teatro Roxy, donde, desde este viernes, harán temporada con “Fátima Universal”.

“Todos los personajes que están esperando, van a estar en el show” aseveró la artista que, en cada espectáculo se desdobla en un abanico cada vez más amplio de personajes, ofreciendo humor, danza, interpretación y alegría.

En este caso, en su tercera temporada junto a Marcelo Polino quién aporta su gran elocuencia, en sus monólogos, en segmentos de actualidad y en el intercambio con Fátima.

Con variedad de vestuarios, coreografías, puesta técnica y visual de última generación, banda en vivo, cuerpo de baile y la participación especial del grupo folklórico Pampas Bravas -producido por Dulce Granados-, la nueva puesta de Pardo Producciones, anticipa un gran despliegue en esta nueva propuesta.

Tras el estreno este viernes 26 de diciembre en el Teatro Roxy, las funciones serán de martes a domingos a las 21:30.

Reconocida por su versatilidad y carisma, Fátima realizó su tradicional primer contacto con la prensa antes del debut y, en una charla con LA CAPITAL destacó que está “feliz” de volver a Mar del Plata “porque es donde empecé y de donde tengo muy lindos recuerdos”.

En este caso destacó que “traigo este nuevo show que es Fátima Universal. Que lo preparé durante todo el año para estrenarlo este 26 de diciembre, con un súper despliegue de artistas que me acompañan. Polino, los Pampas Bravas, orquesta en vivo, bailarines. Y yo haciendo, como me gusta, cantidad y abanico de imitaciones y de personajes”.

“Mucho humor, muchos cuadros musicales, mucha cosa del momento, tenemos un sketch con Polino, en el que hablamos de la actualidad. Eso se va a ir renovando todos los días. Y no va a faltar nadie. Todos los personajes que están esperando, todas las imitaciones, van a estar. Y muchas sorpresas nuevas que no se esperan”enumeró, adelantando los momentos del espectáculo.

Fátima convive con la gran cantidad de personajes que interpreta desde hace años. Entra y sale, de Moria, Susana, Mirtha o Lady Gaga, en segundos. “Lo tengo incorporado” confió. “Estoy acostumbrada a entrar y salir y ser camaleónica en el show. Pero se termina el show, vuelvo a mi casa, al teatro. Mirá, ¿viste que fallido? Dije, mi casa el teatro. Es que mi casa es el teatro. Esto nos quedó como perlita, pero quiero decir, vuelvo al hotel, al Provincial que es donde estoy, y ya voy tratando de relajar un poco. Porque también terminó muy arriba la función así que está piola poder ir relajando, meditando, cenar darme un baño, y sacarme el maquillaje”.

Fátima asegura haber “naturalizado” que su vida privada, sus amores, desamores, peleas estén bajo el ojo de los medios, del público. “Nada me pesa.Todo forma parte de la vida. Imaginate que estoy en los medios hace muchos años. Así que convivo con eso lo más naturalmente posible. Mi vida es la que todos conocen. Trabajar, trabajar y trabajar. Y es lo que a mí me gusta”.

“Antes de amigo, fui fan de Fátima”

Polino destacó el trabajo con su compañera, con quién lleva tres espectáculos realizados, no solo en temporada, sino en gira durante todo el año, “recorriendo el país, y países limítrofes”.

Sobre su rol, como “una especie de host del show” el periodista habla “con todas las famosas que Fátima interpreta”.

Además hace sus monólogos. En este caso, varios que se prepara él, un bloque en el que hace referencia al “tema del día” porque “la gente me ve un poco copmo un faro del espectáculo, entonces si pasó algo, en una parte del show, lo hablo”.

Otro, en tanto, “es un guiño, un pedacito de un monólogo de Enrique Pinti, que todo lo que él ha hecho no pasa de moda, parece tan actual como cuando lo escribió”, aseguró.

“Para mi el escenario es una especie de juego porque se crea una química tan linda. Nosotros nos seguimos riendo en los personajes, nos tentamos, y eso le encanta a la gente. Hay complicidad, porque antes de ser amigo y compañero de Fátima, yo era fan, yo iba a ver sus shows y para mí tiene un talento descomunal. Por eso me encanta trabajar con ella” definió.

Además de las funciones diarias, Polino continuará con su horario en Radio Mitre, que transmitirá desde Mar del Plata. En cuanto a las expectativas de la temporada, Polino destacpo que “uno cuando inicia está con las mejores expectativas y está poniéndole onda para que todo vaya bien”.

En ese sentido indicó que “el público sabe lo que viene. Son como 30 shows en uno, es el año que más imitaciones va a hacer Fátima, hay bailarines, hay ballet folclórico, orquesta en vivo, hay muchos cambios de vestuario.

Yo me cambio siete, ocho veces la ropa. Hay una alta inversión, Pardo hizo una gran inversión, Yo creo que eso la gente lo agradece”.

Además valoró que las entradas -además de beneficios para marplatenses durante las funciones de diciembre- cuentan con “50% de descuento para jubilados, que para mí es un notición”.

“Vengan, se van a divertir, porque están las imitaciones de las artistas nacionales y también las internacionales. Shakira, que la hace perfecta. Michael Jackson, que es lo más de lo más. Lady Gaga. Las nuestras, Moria, Susana, Mirtha. Yanina Latorre, que va a hablar conmigo. Todos los personajes que han tenido mucha fama y mucha exposición durante el año, van a estar”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...