Favio Posca, de estreno, en Mar del Plata
El artista vuelve a su ciudad natal con "Transensual".
Favio Posca estrenará su nuevo espectáculo “Transensual”, este 12 de enero en Mar del Plata.
Con este show, el artista hará seis funciones durante el primer mes del 2024. Además de la del 12, se lo podrá ver los días 13, 19, 20, 26 y 27 de enero en Chauvin (San Luis 2849), donde ya se encuentran en venta las entradas.
“Transensual” es una experiencia, una fiesta sonora y sensorial, cercana, impactante y como nunca antes.
“En este show propongo despertar, haciendo una crítica lúcida respecto del comportamiento humano pero sin quedarse en el prejuicio. Es como cuando respirás aire puro en una noche fresca o como cuando te reconciliás con alguien que amás, es esa alegría, esa paz de felicidad, de sentir que todo está bien cuando nos encontramos con nosotros mismos y nos respetamos en nuestro sentir y en nuestra diversidad, es darnos cuenta lo hermoso que es estar vivos en este planeta, la risa surgirá verdadera y los correrá amablemente de los carriles de lo correcto y permitido… luego volverán a sus vidas, pero no será lo mismo”, definió el propio Posca.
El espectáculo, recomendado para mayores de 18 años, marca el regreso del artista a la temporada, luego de “Por suerte” en 2019.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se presentaron tres listas para competir por la presidencia del PJ marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
