La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 29 de febrero de 2020

Febrero se despide con sol pleno y marzo continúa con el mismo ritmo

Pronóstico de buen tiempo para toda la semana en Mar del Plata y alrededores.

Febrero se despide con una jornada soleada y calurosa en Mar del Plata y la zona, algo que se repetirá el domingo, con similares condiciones para la semana que viene según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se espera una jornada con sol pleno y calor, con una temperatura máxima que llegará a los 30 grados (la mínima será de 16), con vientos leves del noreste, que irán rotando hacia el norte.

A la madrugada y la mañana, se espera cielo despejado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 16° y 22° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, rotando al norte, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará despejado y ventoso. La temperatura alcanzará los 30° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el noreste a una velocidad de entre 23 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Desde el lunes y hasta el próximo viernes no se pronostican lluvias, con mucho calor, manteniéndose las temperaturas máximas por sobre los 30 grados, siempre con mucho sol.