Fecha conjunta de dos bandas emergentes
Este jueves en Dickens.
Dos proyectos emergentes de la escena marplatense compartirán escenario el próximo jueves 14 de mayo en Dickens, en una noche atravesada por el rock nacional, las canciones propias y nuevas búsquedas musicales.
Por un lado se presentará Sin Nombres Propios, banda nacida en Mar del Plata hace dos años como un dúo integrado por Raúl Verón y Luciano Fierro, que con el tiempo fue ampliando su formación y consolidando una propuesta que combina versiones de clásicos del rock nacional con composiciones originales. Actualmente, el grupo se completa con Franco Cortijo en batería y Gian Rizzo en bajo, mientras trabaja en la grabación de su primer disco y en una mayor presencia en vivo.
La fecha contará también con la participación de Total Interferencia, proyecto formado por Gabriel Romano y Lautaro Ceballos, que comenzó en 2022 con la idea de crear música desde el encuentro y la experimentación.
Influenciados por referentes como Charly García, Fito Páez y Gustavo Cerati, el grupo lanzó en 2024 su primer EP “Carmín” y recientemente presentó “Son Dos”, su nuevo single editado en marzo de 2026. Actualmente se presentan junto a una banda integrada por Alejandro Aguirre, Mauricio Lucena, Juliana Gabilán y Francisco Peralta.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
