Federico Gil marcha 21° en skeet
El argentino tuvo una irregular segunda ronda y no quedó bien posicionado. Sólo los seis mejores avanzan a la final.
El porteño Federico Gil se ubica en el 21° puesto cumplidas las tres primeras rondas del skeet (tiro al platillo o tiro al vuelo).
El sistema de competencia consiste en cinco rondas, al cabo de las cuales los seis mejores puntajes acceden a la definición por las medallas.
En el Centro de Tiro Chateauroux, Gil registró 69 puntos (24-21-24) como puntaje para sus tres primeras rondas y si situó en el puesto 21°.
El estadounidense Vincent Hancock lidera con 75 (25-25-25), escoltado por su compatriota Conner Lynn Prince, con 74 (24-25-25) y el taiwanés Meng Yuan Lee, con 74 (25-24-25).
Gil, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, cumplirá la segunda tanda, con las dos últimas rondas, este sábado, a partir de las 4 (la final está programada para las 10.30).
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
