CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de octubre de 2026

Felipe Giménez inauguró una muestra sobre la casa y los vínculos

"Casas que germinan historias" se exhibe en el Espacio Cova de Mar del Plata. La entrada es gratuita y puede visitarse hasta el 28 de octubre.

Agregar La Capital en

El artista plástico Felipe Giménez inauguró “Casas que germinan historias” en el Espacio Cova de Mar del Plata, con un conversatorio que convocó a numeroso público. La exposición propone una mirada sobre la casa y su relación con los vínculos, la vida cotidiana y la comunidad.

La muestra puede visitarse en Funes 2146, de lunes a sábado, de 15 a 19, hasta el 28 de octubre inclusive. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta pone el foco en el sentido de habitar: no solo como la experiencia de vivir dentro de una casa, sino también como parte de una trama de relaciones que se extiende a la vereda, la esquina y el barrio.

La exposición plantea así una pregunta sobre los espacios que compartimos y las formas en que los pensamos para favorecer el encuentro con otros.