Felipe Pigna y Pedro Saborido por primera vez juntos en Mar del Plata
Será el 16 de julio, en el escenario del Auditorium.
Pigna y Saborido.
El guionista Pedro Saborido y el escritor Felipe Pigna se reúnen en el escenario del Auditorium para recordar revoluciones, mitos, amores, identidades y momentos que marcaron para siempre el destino de esta Patria.
El encuentro “Historias Argentinas” tendrá lugar el martes 16 de julio a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La historia nacional está llena de mitos, leyendas y anécdotas que viven en documentos históricos y son transmitidos socialmente. Una cita única, para los amantes de la lectura, los hechos antiguos y las narraciones.
El historiador Felipe Pigna y el escritor Pedro Saborido proponen una presentación sin precedentes. El objetivo es recordar revoluciones, mitos, amores, identidades y momentos que marcaron para siempre el destino de esta Patria.
Junto a los espectadores, Pigna y Saborido tratarán de entender, analizar, pensar y reflexionar sobre el gran abanico de variados relatos de la historia.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
