CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 11 de enero de 2022

Fera: “Precios Cuidados tiene muchos productos a precio competitivo”

El director de Marolio y de la cadena Maxiconsumo, Juan Fera, dijo que el acuerdo de Precios Cuidados tiene “muchos productos a precio competitivo” y que se está trabajando en supermercados, mayoristas y distribuidores para empezar a distribuir los productos.

“Es un acuerdo bastante surtido, tiene muchos productos a precio competitivo, cubre toda la canasta”, afirmó Fera esta en diálogo con AM 750.

Señaló que “Precios Cuidados hoy es una marca, estar en Precios Cuidados vende”, y destacó que el acuerdo “ya está funcionando, estamos trabajando con las cadenas de supermercados, los mayoristas, los distribuidores para empezar a distribuir los productos de la canasta”.

Acerca de los precios de los alimentos, afirmó que “algunas materias primas están tendiendo a la baja a nivel internacional, el trigo por ejemplo ya perforó los 280 dólares”.

Esto “todavía no se va a ver reflejado acá pero en algún momento debería acomodarse el precio”, agregó.

También presidente de la Unión Industrial de General Rodriguez, Fera dijo que en las plantas de producción “hay bastante tensión porque se están dando contagios, contactos estrechos y estamos en época de vacaciones, ese combo hace que falten más colaboradores dentro de las industrias”.

Pese a eso afirmó que “por ahora ninguna prevé parar las plantas productivas”, y que “estamos viendo el tema de acelerar la vacunación, de quien no se haya vacunado buscar la manera de que se vacune, es importante la vacunación, es la única salida”.

Sobre la Ley de Góndolas, Fera sostuvo que “se está trabajando bastante, en las estanterías hay muchas categorías donde la Ley de Góndolas funciona bien”.

“Mientras más somos adentro de las góndolas más se oferta, más hay acciones porque todos los que estamos ahí queremos vender y llegar a la mesa de los argentinos, va a ser un proceso largo”, concluyó.



Lo más visto hoy