Feriado: las reservas hoteleras promedian el 56% y esperan que mejoren con los “espontáneos”
Así lo confirmaron desde la Asociación Empresaria Hotelera. En establecimientos de 3 y 4 estrellas el número ya supera el 60%.
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG) aseguraron que los números de reservas que manejan de cara al fin de semana largo del 9 de julio promedian el 56%, pero hay fuertes expectativas que los números mejoren con la llega de los “espontáneos”.
“Según sondeo de sus socios se logra establecer un porcentaje promedio de ocupación hotelera (de todas las categorías) del 56%”, señalaron en un comunicado, al tiempo que aseguraron que “llegan y están superando el 60% algunos establecimientos de 3 y 4 estrellas”.
Por otra parte, y en sintonía con lo que señalan otros sectores, la posibilidad de incremento en los números de ocupación estarán ligados a aquellos turistas que deciden hacer “una escapada” a último momento.
“Sigue habiendo consultas y por ello expectativas que estos números mejoren en el día de hoy”, señalaron desde la AEHG.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
