Fernando Gray recorrió Mar del Plata y presentó la propuesta de Unión Federal
El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional estuvo tres días en la ciudad y mantuvo reuniones con organizaciones y representantes de empresas de cara a las elecciones legislativas nacionales de octubre.
El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional por Unión Federal, Fernando Gray, recorrió Mar del Plata durante tres días y mantuvo reuniones con organizaciones y representantes de empresas de cara a las elecciones legislativas nacionales de octubre.
“Durante nuestra recorrida por esta ciudad tan pujante de nuestra provincia, hablamos con los sectores productivos, con quienes brindan trabajo y con quienes forman parte de la mano de obra de la localidad. Dialogamos sobre la importancia de una representación justa para cada sector y de seguir impulsando la industria, el comercio, el turismo y la producción”, expresó Fernando Gray.
A lo largo de las tres jornadas se reunió con el presidente de APYME Mar del Plata, Gustavo Casciotti; Carlos Filippini, secretario; María Guillermina Aumedes, tesorera; acompañado por Rosana Tortosa, candidata a diputada nacional por Unión Federal. Durante el encuentro hablaron sobre el rol de las pymes como motor de trabajo y de la economía local.
A su vez, destacaron la necesidad de cuidar la industria, el comercio y la producción como claves para el desarrollo de las comunidades.
Gray también recorrió la empresa Textilana S.A. junto con su dueño, Sergio Todisco, con quien dialogó sobre la situación que atraviesa la industria textil debido a la apertura indiscriminada de importaciones determinada por el Gobierno nacional.
Por otro lado, mantuvo un encuentro con el Sindicato de Guincheros junto a las 62 Organizaciones Peronistas, donde también presentó la propuesta de Unión Federal. Asimismo, se reunió con representantes de Conductores de Taxis, Unión Personal Superior de AFIP, Chacinados y SOECRA. Con las trabajadoras y los trabajadores intercambiaron conceptos sobre la necesidad de construir un frente de unidad y de defender los derechos laborales.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
