CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de noviembre de 2021

Fernando Muro: “Mañana a las 7.30 hay que ir a trabajar como todos los días”

El candidato a concejal de Juntos, la lista ganadora en las PASO, se mostró tranquilo pero expectante al ir a emitir su voto en familia. Destacó la mayor agilidad de la jornada electoral.

El secretario de Desarrollo Productivo y primer candidato a concejal de juntos, Fernando Muro, dijo que será “muy respetuoso de la voluntad de la gente” al ir a votar esta mañana, acompañado por su familia.

Luego de compartir un desayuno con el intendente Guillermo Montenegro en el Torreón del Monje, ocasión en la que se realizó un balance de la campaña, Muro fue a la Escuela N°53, ubicada en Pringles 2209, donde pudo emitir su voto “con mayor agilidad” que en las PASO.

“Todo se está dando con mucha normalidad en una jornada hermosa en la que se ve más agilidad, mayor fluidez en el desarrollo de la elección”, destacó el funcionario municipal y candidato.

Si bien reconoció estar “ansioso” por el comicio, Muro remarcó que más allá de todo “mañana a las 7.30 hay que volver a trabajar como todos los días”, en sintonía con lo que más temprano expresaba Montenegro al votar. El resto del domingo, sin embargo, lo disfrutará “en familia” asado de por medio, igual que el intendente.

“En la ciudad hay mucho por hacer. Hay mucho esfuerzo, correspondencia y compromiso”, dijo de cara a lo que se viene. “Hay que esperar los resultados con mucha cautela. Hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente”, completó.



Lo más visto hoy