Arte y Espectáculos 26 de julio de 2022
Fernando Ruiz Díaz renueva su romance con Mar del Plata
Llega a la ciudad el Viernes 12 de Agosto para presentarse con su show íntimo y acústico en Vorterix Club.
Fernando Ruiz Díaz.
El cantante y compositor Fernando Ruiz Díaz vuelve a Mar del Plata el viernes 12 de agosto para presentarse con su show íntimo y acústico desde las 21:30 en el teatro Vorterix Club, Diagonal Pueyrredón 3338.
Acompañado por diferentes instrumentos, invita a un recorrido por las canciones que marcaron su trayectoria en Catupecu Machu y Vanthra.
Es una oportunidad única para ver al cantante y compositor en su perfil más introspectivo y a la vez desplegando toda la potencia que lo caracteriza, en una versión electro-acústica.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir por eyticket.com
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
