Fernando Sanjiao.
Fernando Sanjiao presenta su stand up “Sólo”, este sábado 24 de septiembre a las 21, en el Complejo Radio City(San Luis 1750).
“El último año fue una locura y teníamos que hablarlo”, dice Sanjiao sobre su espectáculo que resulta una terapia del último tiempo vivido. Pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia.
Sanjiao propone un viaje “lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente el público se va a reír un montón”.
Con 20 años haciendo comedia, ha llegado con sus shows a más de diez países, participando de numerosos festivales internacionales. Además cuenta con su especial en Netflix y siete en Comedy Central Latinoamérica y España.
Hace 12 años que es docente del género, y preparó a revelaciones como Radagast, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Cyrulnik, entre otros. Hoy se luce como guionista del exitoso especáculo “Las chicas de la Culpa”, conformado por Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
