Feroz pelea entre bandas en el barrio Libertad: una adolescente fue baleada en la cabeza
El hecho ocurrió en Portugal al 300 cuando la víctima estaba en la puerta de su casa sin participar de la disputa. La joven se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos.
Foto: ilustración.
Una feroz pelea entre bandas en el barrio Libertad terminó con una adolescente de 17 años herida de un disparo en la cabeza al impactarla una bala perdida en la puerta de su casa.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos con una herida en la zona de la nuca aunque según trascendió se encuentra fuera de peligro.
Según confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el hecho ocurrió en Portugal al 300 cuando dos bandas del barrio comenzaron a pelearse. “Hace tiempo que tenía problemas entre ellos”, reveló un investigador. En ese contexto, dos hombres extrajeron armas de fuego y comenzaron a dispararse. Una de las balas le dio en la cabeza a la adolescente cuando estaba en la puerta de su casa.
Enseguida, los agresores salieron corriendo del lugar y huyeron del lugar. “Por lo que dicen los testigos participaron más de diez personas en la pelea”, comentó la fuente consultada.
Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internada en estado reservado.
El caso quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez con colaboración de efectivos de la comisaría sexta. Según pudo confirmar LA CAPITAL, el autor del disparo ya estaría identificado en base a los testimonios de los vecinos del barrio, por lo que los investigadores solicitarán la orden de detención y el allanamiento para su vivienda en las próximas horas. “Es un joven de aproximadamente 25 años con antecedentes que vive en la zona”, confió la fuente consultada.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
