Ferraro dijo que el accionar del secretario de Derechos Humanos es “vergonzoso e inadmisible”
Lo hizo en relación al pedido de libertad en favor de Ricardo Jaime.
Maximiliano Ferraro.
El presidente Bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, sostuvo este miércoles que el accionar del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, es “vergonzoso e inadmisible”.
“La verdad es que lo que ha hecho el Secretario de Derechos Humanos de la Nación es vergonzoso e inadmisible. Parece que tiene listado de solicitudes para presos por hechos de corrupción”, sentenció Ferraro, en relación al pedido de libertad que presentó Pietragalla en favor de Ricardo Jaime, entre otros.
En una entrevista con el programa “Todos Juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el referente de la CC indicó que pedieron la interpelación de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.
“Estamos pidiendo la interpelación de la ministra de Justicia porque queremos saber si el ministerio a su cargo funcionará como una dependencia estatal dedicada a la defensa personal de encausados por delitos de corrupción”, enfatizó. Y agrego: “El ministerio tiene que dar explicaciones sobre las acciones que presentó ante la justicia el Secretario de Derechos Humanos”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
