Festejaba la Navidad y lo atropellaron: está grave
Debió ser internado en forma urgente en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre fue atropellado por un automóvil este miércoles a la madrugada cuando festejaba la Navidad en plena calle en el barrio Juramento.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana y la víctima, cuya identidad no trascendió, se encuentra en grave estado de salud, alojada en el HIGA.
Según trascendió desde el nosocomio, el accidente de tránsito se registró en el cruce de Mario Bravo y Edison y por la gravedad del impacto el herido, que celebraba la Navidad en la vía pública, debió ser internado en forma urgente.
Luego de recibir la atención médica correspondiente, se dispuso que fuera trasladado a una sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, y allí permanece desde entonces a la espera de la evolución del tratamiento de sus lesiones.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
