Festejaron Brasil, Ecuador y Perú
En la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas
Brasil dio vuelta un 0-1 en contra en el tramo final del partido y derrotó 3-1 a Venezuela, en uno de los partidos destacados de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol.
El local ganaba con tanto de Eric Ramírez, pero el conjunto de Tité, que sigue con puntaje ideal, lo revirtió con tantos de Marquinhos, Gabriel Barbosa -de penal- y Antony.
Uruguay, próximo rival de Argentina, igualó sin goles con Colombia en Montevideo.
Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, resolvió en 20 minutos el partido ante Bolivia (3-0). Estrada y Enner Valencia, por duplicado, anotaron los goles.
En el cierre de la jornada, Perú se quedó con el clásico ante Chile, 2-0, con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.
Posiciones: Brasil 27 (-1); Argentina 19 (-1); Ecuador y Uruguay 16; Colombia 14; Paraguay 12; Perú 11; Chile 7; Bolivia 6; Venezuela 4.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
