Interés general

Festejo de Revista Central en el Maral Explanada

Con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se realizó el tradicional cocktail de verano de la Revista Central, esta vez en el emblemático edificio Maral Explanada en Playa Chica.

Una vez más, como todas las temporadas, Revista Central con el acompañamiento de Canal 10 realizó su tradicional cockail de verano en el imponente Maral Explanada, diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli. El evento sirvió como presentación de las Torres I y II del emblemático complejo residencial de Playa Chica.

Mas de 300 invitados del ámbito empresarial y gubernamental, disfrutaron de una noche increíble, un catering exquisito y la magnifica vista al mar. Con la conducción de Pepe Basko, acompañaron el encuentro destacados músicos.

Estuvieron presentes entre otros, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el diputado nacional Guillermo Montenegro, el diputado provincial y jefe del bloque de Cambiemos, Maxi Abad, y Marina Sanchez Herrero, integrante del Consejo de la Magistratura.

Maral Explanada es un complejo residencial de primer nivel emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en playa Chica. Sus torres fueron diseñadas por César Pelli y elegidas para este encuentro por Revista Central porque sugieren recreación, descanso y placer. Un lugar que intriga y deslumbra, invitando a recorrer a través de sus terrazas que ofrecen un paseo inigualable.

“Maral Explanada proyecta a Mar del Plata en el desarrollo arquitectónico e inmobiliario más destacado del mundo, siendo una obra que está a la altura de los edificios más relevantes en las ciudades mas importantes del mundo como Tokio, Madrid, Nueva York y Londres” explicó Luis Silva, responsable de la empresa respecto a la locación elegida por Central para su importante evento.

Silva agrego que es un proyecto familiar pero con la intención de que sea gozado y admirado por quienes viven o contemplan las torres. “Todo comenzó con el terreno, en un lugar que es un paraíso. Salimos a buscar al mejor arquitecto del mundo, y fue entonces cuando pasó de ser un proyecto a una realidad. Ahora vamos por la construcción de la tercer torre y es un orgullo muy grande”, dijo.

Los asistentes a la fiesta pudieron subir al último piso y deslumbrarse con sus instalaciones, disfrutando de una vista excepcional y vivenciando la experiencia y emociones que ofrece este único lugar en Mar del Plata.

Martín Sala, responsable de Revista Central, junto a Matías Copic agradeció a los asistentes y señalo: *programar esta reunión con todo nuestro equipo y el equipo de Maral fue todo un desafío y quedamos todos muy conformes. Estas torres representan un nuevo emblema para Mar del Plata, pero también trabajo para su gente. Este emprendimiento pone a Mar del Plata a la misma altura de las ciudades más importantes del mundo”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...