La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de agosto de 2019

Festejos por el Día del Niño

“Mar del Plata festeja” es el ciclo que podrá en marcha este domingo en diversos espacios municipales, para celebrar el Día del Niño. Comprende más de ciento veinte actividades y se extenderán hasta el 10 de septiembre. En este marco, los museos municipales tendrán entrada gratuita y en muchos de ellos habrá diferentes propuestas para disfrutar en familia.

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- a las 16 se presentará La magia de Pinocho y Cenicienta en la Sala A. En el Teatro Colón en el mismo horario subirá a escena Un Cuento Congelado.

En el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189) a las 16 se realizará un taller artístico dictado por la Profesora Guadalupe Ripoll. Y en Villa Victoria (Matheu 1851) habrá tres propuestas diferentes: a las 14 se presentará la performance La dama de la paleta, a las 15 será el turno del Show IlusionArte del Mago Anthony y a las 16 se realizará el Taller de Origami.

En el Polideportivo Libertad (Ituzaingó 8350) a las 15.30 se presentará Purocuento, un show de teatro y música cuyo elenco está integrado por Gonzalo Bresco, Ezequiel Martín Pérez y Sebastián Dativo y que cuenta con música en vivo y vestuarios múltiples.

En tanto, en el Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438) estará La Calle De Las Trifulcas, en una propuesta a cargo de la compañía de títeres de Pablo García.

Y en el Polideportivo Colinas -Einstein y Tripulantes del Fournier- se presentará La Veredita Pequeña Orquesta, un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores conforma esta banda de música infantil.