Arte y Espectáculos 10 de noviembre de 2017
Festival fotográfico: homenaje y solidaridad
Taxi. HDR combinado con la aventura del viento en la cara, Panamá. Foto: Facundo Collar López.
El domingo 12, a partir de las 19.30, se realizará un Festival Fotográfico en homenaje al fotógrafo marplatense Facundo Collar López en Quba (escollera Norte – Playa Grande), con sorpresas y música en vivo.
Su amor a la naturaleza, los animales y el mar son un característica central en la obra de Collar López, quien encontró en un pequeño pueblo de Costa Rica el escenario ideal para desarrollar su pasión por la fotografía.
La entrada es gratuita y habrá un bono colaborativo con fines solidarios. Todo lo recaudado será donado al hogar de Adultos-Ancianos Municipal Eva Perón (Cerrito y 12 de Octubre).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
