Festival Funcinema: se viene una función especial en El Galpón de las Artes
Podrán verse los mejores cortos de su última edición. Será el 15 de agosto.
Afiche de la película "Hamelin, el flautista".
El Festival Internacional de Cine de Comedia Funcinema realizará una función especial con algunos de los mejores cortos de su décima edición. La proyección servirá como anticipo de la 11ª edición que se realizará en septiembre.
La función especial será el 15 de agosto a las 20.30 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).
En la ocasión, se verán los cortos Angel y Perla (Argentina) de Jenni Merla y Denise Anzarut, Boussa (Argelia-Francia) de Azedine Kasri, Cantata (Irlanda) de Dave Fox, Chauncey (Estados Unidos) de Reilly Anspaugh y Daniel Rashid, Hamelin, el flautista (Argentina) de Julián Marcipar, Les effaceurs (Francia) de Frédérick Vin y Periquitos (España) de Alex Rey.
Estos cortometrajes participaron de la Competencia Internacional del Funcinema 2024 y recibieron las mejores calificaciones en el Voto del Público.
Desde 2024 el Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se realiza anualmente en Mar del Plata y es el único certamen cinematográfico en el país dedicado a este género. La organización corre por la cuenta del staff de la web marplatense www.funcinema.com.ar.
Funcinema cuenta con el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y ha sido declarado de interés turístico y cultural por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC).
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
