Festival solidario a beneficio de “Princesa”
Tiene 9 años y padece fibrosis quística avanzada.
El próximo domingo, desde las 11, se realizará un festival solidario a beneficio de “Princesa”, de 9 años, que padece fibrosis quística avanzada. Se desarrollará en el club Once Unidos con la participación de diferentes murgas y comparsas de la ciudad, y del grupo “Onda Bahía”. La cita será en Falkner 5220.
Además de la entrada que será “un aporte solidario”, en la oportunidad “habrá rifas con numerosos premios y un buffet absolutamente solidario, ya que todo lo se venda será donado a la familia de Princesa”, explicó uno de los organizadores.
Si bien la idea es “juntar un fondo solidario destinado a la familia de la niña”, también se busca “comprar un nebulizador de alta complejidad” y desde la organización agradecieron “a todos los que colaboran, desde el club Once Unidos hasta los alimentos que aportaron para el buffet, y de los premios que se rifarán”.
Habrá de música en vivo, juegos para chicos de todas las edades, espectáculos para toda la familia y también inflables para la diversión de los más pequeños.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
