Fue a la casa del padre de su hijo, le pegó a su nueva novia y se llevó al niño
Una mujer de 20 años fue aprehendida junto a una amiga luego de que ambas concurrieran al domicilio donde reside su ex pareja, agredieran a su actual novia y se llevaran al menor.
Una mujer de 20 años fue detenida este lunes luego de haber concurrido al actual domicilio de su ex pareja para llevarse del lugar al hijo menor de edad de ambos y golpear a la actual novia del joven. También quedó aprehendida una amiga de la acusada, que la acompañó al inmueble.
El caso se produjo en una casa de Dellepiane al 1400, donde se encontraba el niño de 5 años. Según trascendió, las mujeres se presentaron en el sitio sin autorización y después de agredir a la nueva novia del padre del menor se lo llevaron de la propiedad.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la mujer atacada -de 24 años- sufrió lesiones en el rostro y llamó a la policía para denunciar lo ocurrido. Entonces, personal del CPC Sur montó un operativo de búsqueda de las agresoras y las atrapó en Dellepiane y Rosales.
Al ser notificada la Fiscalía de Flagrancia, se dispuso que se formara una causa contra las detenidas por el delito de “violación de domicilio y lesiones leves”, y más tarde se ordenó que recuperaran su libertad. La investigación del caso quedó a cargo de los efectivos de la comisaría tercera, con jurisdicción en el lugar del hecho.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
