Fuerte tormenta anegó calles, derribó árboles y complicó el tránsito
Sin alerta meteorológico, una copiosa lluvia comenzó a caer generando complicaciones en varios barrios de Mar del Plata.
Tras una agobiante jornada de calor, y sin alerta meteorológico que así lo anunciara, cerca de las 15 una copiosa lluvia comenzó a caer en la ciudad. La abundante cantidad de agua, combinada con fuertes vientos, generó serias dificultades en el tránsito y algunos barrios de Mar del Plata, donde anegó calles, arrancó árboles e hizo caer cables.
Fue tal la sorpresa del fenómeno vivido que el Servicio Meteorológico Nacional sólo había pronosticado una “baja probabilidad de chaparrones”, panorama que no coincidió con la situación vivida por estas horas.
Este viernes la máxima llegó a superar los 30°, temperatura muy superior a la de los últimos días.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
