La Ciudad

Furor por las compras navideñas y los descuentos en el Paseo Aldrey

Marplatenses y turistas aprovechan las múltiples promociones dispuestas para esta fecha en el centro comercial de Alberti y Sarmiento con el objetivo de conseguir originales regalos al mejor precio.

La búsqueda de regalos para Navidad se convirtió en un furor en estas horas previas y el Paseo Aldrey volvió a ser uno de los centros comerciales más elegidos por marplatenses y turistas.

Este viernes, al igual que en los últimos días, los pasillos y comercios de distintos rubros dentro del Paseo Aldrey registran una incesante cantidad de personas que recorren, consultan y compran aprovechando los distintos descuentos dispuestos especialmente con motivo de la Navidad.

En este sentido, los súper descuentos de entre el 30 y el 40% que lanzó el Banco Provincia con vistas a estas Fiestas fueron un verdadero furor esta semana. El miércoles, la promoción permitió comprar en librerías y jugueterías adheridas con una rebaja del 30% en hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000; mientras el jueves tuvo vigencia la promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin interés.

Asimismo, los bancos privados dispusieron otras ofertas con tarjetas de crédito de HSBC, BBVA, Cabal, Credicop y Galicia, entre otras. En simultáneo, algunos comercios agregaron promociones particulares para facilitar la compra de regalos para Navidad. Todas las promociones vigentes pueden consultarse haciendo click aquí.

El movimiento se percibe en todos los sectores del gran centro comercial y cultural de Alberti y Sarmiento, con miles de personas recorriendo los pasillos, observando las vidrieras, comparando precios y aprovechando el paseo además para compartir un momento en familia y disfrutar del patio gastronómico para recuperar energías antes de seguir en la búsqueda del regalo ideal para los más chicos y también para los adultos, con el objetivo de encontrar el mejor precio y que a nadie le falte su presente este 25 de Diciembre.

La variedad de opciones en indumentaria, accesorios, perfumería, juguetes, artículos para el hogar y electrodomésticos en un mismo lugar, entre otros rubros, captó la atención de miles de marplatenses y turistas que pasarán la Navidad en la ciudad, que salieron a buscar regalos en estas últimas horas para ponerlos debajo del “arbolito”.

Como un atractivo extra, el recorrido incluye además intervenciones artísticas y espectáculos musicales que acompañan los días previos a la Navidad. Este viernes, por ejemplo, se podrá disfrutar a las 19 del Concierto Navideño a cargo de La Banda de Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 en la Plaza Interna del Paseo Aldrey.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...