Arte y Espectáculos 9 de enero de 2022
Fidel Nadal y Rondamon juntos en Mar del Plata
Noche de reggae.
Fidel Nadal.
Fidel Nadal y Rondamon se presentarán este domingo a partir de las 20 en el escenario de Diagonal Garibaldi 4830, en el Puerto local.
Nadal regresa a la ciudad después de tres años. Este 2022 presentará su nuevo disco “36 años de Música, El Negro sigue en guerra” que incluye sus éxitos más conocidos en compañía de varios invitados.
Tras una excelente vuelta al ruedo en 2021, Rondamón se reencontrará con el público local. Entre todos sus clásicos también volverán a presentar en vivo “Suelto”, tema que grabaron junto al ícono del rock nacional Juanse y el éxito indiscutido “¿Quién sos?”, la canción que marcó un hito en su carrera.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
