La policía halló estupefacientes en poder de 25 jóvenes
Fue en el ingreso del evento. Llevaban pastillas y frascos con diversas sustancias. Aseguran que hubo menos cantidad de público que la esperada.
En el fuerte operativo de seguridad que desplegó anoche en el ingreso a la fiesta electrónica que tuvo lugar en el parador Destino Arena, la policía identificó a 25 jóvenes con diversas sustancias prohibidas.
Entre la droga decomisada hubo ocho pastillas, dos frascos de popper y dos de GHB (también conocido como éxtasis líquido) semivacíos, seis dosis de LSD, cigarrillos de marihuana y cogollos. A los portadores de estas sustancias les labraron actas de protocolo; ninguno fue demorado.

Pese a que había 3.000 entradas vendidas con anticipación, la cantidad de público fue notablemente menor, dijeron fuentes policiales a LA CAPITAL.
La policía y la comuna volverán esta noche a desplegar un amplio operativo de seguridad. Será en la fiesta electrónica que se realizará en el parador Mute, para la que se estima que ya han vendidas 18.000 entradas.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
