La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de enero de 2018

Fiestas electrónicas: 17 personas intoxicadas tuvieron que ser atendidas

En la madrugada hubo dos multitudinarios eventos en las playas del sur Mute y Destino Arena. En todos los cuadros se evidenció el consumo de drogas, sin la necesidad de traslados al hospital.

Este sábado se realizaron dos de las fiestas electrónicas más importantes del verano y de las miles de personas que asistieron a los eventos en Mute y Destino Arena, 17 tuvieron que ser atendidos por profesionales de la salud por haberse intoxicado con drogas.

En Mute la expectativa estaba puesta en la presentación de Manu Desrets, Sídney Charles y Hot Since 82. De las miles de personas vibraron en una noche de fiesta, desde el área de Salud de municipio informaron que cinco personas necesitaron atención médico, una de ellas con un trauma ocular que tendría que haber sido derivado al Hospital Interzonal, pero que al llegar la ambulancia se negó a ir.

Por su parte, en Destino Arena hubo una fecha doble. Primero durante la tarde la presentación de Damas Gratis y a la noche “El Row Psychedelic Trip”.

En la tarde y al ritmo de la cumbia villera, tres personas necesitaron atención médica por haber abusado de drogas. Mientras que por la noche, en un marco diferente, otras 12 personas que abusaron de drogas sintéticas necesitaron asistencia médica.