Deportes

Filipetto está habilitado

Una buena noticia para Alvarado de cara al debut en el Federal A.

El defensor central Ezequiel Filipetto, uno de los refuerzos llegados para esta campaña, fue habilitado para poder debutar el domingo en Alvarado de esta ciudad cuando reciba desde las 16 a Deportivo Roca por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio “José María Minella” con arbitraje de Fernando Marcos, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).

La noticia alegró al entrenador Mauricio Giganti, aunque lo obligará a decidir mañana entre el ex Huracàn y Gastón Martínez para acompañar a Federico Paulucci en la zaga central.

El DT adelantó que confirmará la formación en el “José María Minella”. Pero, en principio, las incógnitas a despejar serían dos: la apuntada en la defensa, más el dueño de la banda izquierda en la mitad de la cancha, función que se disputan Francisco Molina y Gonzalo Lucero.

En consecuencia, el equipo sería: Juan Francisco Rago; Matìas Caro, Paulucci, Filipetto o Martínez y Tomàs Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Saucedo y Molina o Lucero; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Por el lado de Deportivo Roca, Mauro Laspada dispondría a estos once: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastòn Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...