Una nueva función del ciclo Cine Debate tendrá lugar este domingo, 17 de noviembre a las 18.30, en Teatro Estudio (Independencia 2233). En esa oportunidad se proyectará La piel de Liliana Cavani, protagonizada por Marcello Mastroianni, Burt Lancaster y Claudia Cardinale.
Esta producción italo-francesa de 1981 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes, será analizada con el público por parte del coordinador del ciclo Diego Menegazzi.
En el tramo final de la Segunda Guerra Mundial, Nápoles es liberada por las fuerzas aliadas. La ciudad se encuentra sumida en la miseria. Entre las ruinas, la gente busca como sobrevivir en un panorama incierto. En este contexto se desarrolla la acción, protagonizada por Curzio Malaparte, capitán del Cuerpo Italiano de Liberación.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
