Filme de David Cronemberg en Cine Debate
Ralph Fiennes.
A las 20 de hoy tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi. La función será en Teatro Estudio (Independencia 2233).
En esta oportunidad se proyectará “Spider”, de David Cronenberg, protagonizada por Ralph Fiennes, Miranda Richardson y Gabriel Byrne. Esta producción del 2002 está basada en una novela del escritor Patrick McGrath y fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes.
Un hombre esquizofrénico al que llaman Spider ha pasado buena parte de su vida en instituciones psiquiátricas y regresa después de varios años al barrio de su infancia. Allí intenta reconstruir su pasado, especialmente las circunstancias de la muerte de su madre. Sueños, recuerdos y alucinaciones surgen continuamente en su interior mientras trata de descubrir la verdad.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
