Filme de Godard en Cine Debate
Se podrá ver "Carmen, pasión y muerte".
Fotograma del filme de Godard que se verá este domingo.
A las 20 de este domingo en el espacio de Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate, que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará la película “Carmen, pasión y muerte” de Jean-Luc Godard.
La película está protagonizada por Maruschka Detmers, Jacques Bonnaffé y Myriem Roussel. Esta producción francesa de 1983 ganó el León de Oro en el Festival de Venecia.
Durante un fallido atraco a un banco, en el que participa la terrorista Carmen, Antonio, un guardia de seguridad, intenta seducirla. Para evitar ser arrestada, ella aparenta corresponder a su pretendiente, y ambos se refugian en un apartamento. Sin embargo, Carmen sigue vinculada a la banda cuyo próximo objetivo es un secuestro.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
