Filme de Roman Polanski en el Cineblub Dynamo
En la sede de la Fundación Cepes.
Fotograma de "Cul de Sac".
El Cineclub Dynamo proyectará este domingo a las 21 en la sede de la Fundación Cepes ( 9 de Julio 4251) el tercer largometraje de Roman Polanski, con el que ganó el Festival de Berlín y el que supuso su consagración internacional.
Se trata de “Cul de Sac”, que puede definirse como un thriller cómico y dramático. Estrenado en 1966, cuenta con las actuaciones de Donald Pleasence, François Dorléac, Lionel Stander y y Jack Mc Gowran, entre otros.
La película, que tiene elementos de sus largos anteriores (Cuchillo bajo el agua y Repulsión), se desarrolla en el ambiente claustrofóbico típico de su cine y es posiblemente uno de sus mejores guiones, con diálogos muy divertidos y situaciones inesperadas.
La proyección se llevará a cabo en formato 16 milímetros y la película estará precedida por una presentación en su contexto cinematográfico.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Provincia pidió frenar la incorporación de nuevos buques para la pesca de calamar y advirtió sobre el impacto en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Spielberg debutó en la cima de la taquilla y ‘Michael’ cerca de los 1.000 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron una parrilla a punta de pistola y uno de los delincuentes cayó tras una persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
