Fin de semana extra largo a puro carnaval en Mar Chiquita
Marchiquitenses y turistas vivirán jornadas colmadas de música, baile, identidad y diversidad cultural.

Los festejos, a los que se puede acceder de forma libre y gratuita, se inician con el Carnaval del Bosque.
El Partido de Mar Chiquita se prepara para celebrar el carnaval en las diversas localidades costeras durante este fin de semana extra largo.
Además, el próximo fin de semana se desarrollarán las festividades en el mediterráneo del distrito.
Marchiquitenses y turistas vivirán jornadas colmadas de música, baile, identidad y diversidad cultural, con la presencia de murgas, comparsas, shows, bandas en vivo, DJs, actividades para toda la familia y puestos con variada oferta gastronómica.
Los festejos, a los que se puede acceder de forma libre y gratuita, se inician el 11 con el Carnaval del Bosque y el Mar, en la Plaza Central de la localidad de Mar de Cobo. Posteriormente, el día 12 tendrán su correlato en Santa Clara del Mar, en la intersección de las calles Montevideo y Montecarlo y en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.
Finalmente, el 13 de febrero las murgas y comparsas desfilarán por la Avenida de Los Navegantes, el acceso principal a la localidad de Santa Elena.
CARNAVAL DEL BOSQUE Y EL MAR
11 de Febrero
Plaza Central, Mar de Cobo
CARNAVAL SANTA CLARA DEL MAR
12 de febrero
Montevideo y Montecarlo
CARNAVAL MAR CHIQUITA
12 de febrero
Sociedad de Fomento
CARNAVAL SANTA ELENA
13 de febrero
Av. de Los Navegantes

Lo más visto hoy
- 1Cayó un auto por los acantilados y una mujer quedó atrapada: sufrió graves heridas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el calor, hay alerta meteorológica para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aplican un novedoso tratamiento para el cáncer de páncreas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro músico asaltado por “motochorros”: se trenzó en lucha con uno y los puso en fuga « Diario La Capital de Mar del Plata