La Ciudad

Fin de semana largo de Carnaval: la ocupación hotelera alcanza el 95%

Según datos de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica. "Significa una muy buena cifra para esta época del año", celebraron desde la entidad.

El intenso tránsito registrado este sábado en la Autovía 2 por el fin de semana largo se ve reflejado en la ocupación hotelera que a esta altura del feriado por Carnaval promedia en la ciudad el 95 por ciento de sus plazas, según datos de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata.

La gerente de la entidad, Silvia Cerchiara, informó que “en este fin de semana largo por los festejos de carnaval tenemos un 95% de ocupación, lo que significa una muy buena cifra para esta época del año“.

“No descartamos la demanda espontánea de turistas que deciden visitar la ciudad a último momento para disfrutar de estos días y poder vivir los carnavales de una manera distinta junto al mar”, añadió.

La funcionaria señaló que quienes visiten Mar del Plata podrán disfrutar de un show que la Banda Sinfónica Municipal brindará este domingo para festejar sus 100 años en la Plaza del Agua, ubicada en la calle Güemes y San Lorenzo.

Del espectáculo actuarán El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Los Tenores del Teatro Colón, Marcela Wonder y Reverdeser.

Asimismo, cabe señalar que durante el fin de semana largo de Carnaval continúan con sus funciones en los distintos teatros marplatenses las obras que se presentaron durante la temporada en la ciudad.

Finalmente, Cerchiara manifestó que “quienes quieran disfrutar de las murgas, comparsas y shows de carnaval lo podrán hacer en las inmediaciones de la Plaza España, donde ya está todo listo para este evento”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...