Más de 2500 vehículos por hora viajan hacia la costa
Las rutas y 11 se presentan intensamente transitadas en dirección a Mar del Plata en el inicio del fin de semana largo. Las reservas de alojamiento superan el 75%.
Más de 2500 vehículos por hora viajan a Mar del Plata por la Autovía 2 en el inicio del fin de semana largo por el 12 de octubre.
Con un nivel de reservas que superan el 72%, una gran cantidad de turistas empezaron a llegar a Mar del Plata desde el jueves, aunque el flujo vehicular se incrementó notablemente este viernes por la mañana.
Las minivacaciones se producen porque tanto hoy como el lunes son feriados por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemoró ayer.
Según datos brindados por Aubasa, unos 2500 vehículos pasaban por el peaje de Samborombón en la Autovía 2 en dirección a la Costa Atlántica, mientras que a la altura de Maipú el conteo se reducía a 680 autos por hora.
En tanto, la ruta 11 también se presenta considerablemente transitada. De acuerdo con los registros de Aubasa, a la altura del peaje la Huella más de 1380 vehículos por hora viajaban esta mañana, entre las 7 y las 8, rumbo a la Costa Atlántica bonaerense.
Al encanto natural y las buenas condiciones climáticas que propone la ciudad, este fin de semana extralargo tendrá el impulso del Previaje, por lo que los operadores turísticos esperan para hoy la llegada de un aluvión de visitantes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
