La Zona

Fin de semana largo: se espera una ocupación hotelera prácticamente plena en Miramar

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica aseguraron a LA CAPITAL, que “el nivel de reservas llega al 98%”. En la ciudad habrá distintas actividades culturales con motivo de los carnavales.

MIRAMAR (Corresponsal). – Se acerca el fin de semana largo y en Miramar hay grandes expectativas por lo que seguramente sea el último aluvión turístico de esta temporada estival.

Distintas fuentes consultadas por LA CAPITAL, en su mayoría, coincidieron que será un receso con intenso movimiento.

“Viene muy bien el fin de semana largo de carnaval, ya estamos rondando el 98% de reservas y creo que las plazas se van a completar en su totalidad. Estamos realmente preparados así que esperemos que el clima nos acompañe”, dijo la presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de General Alvarado, Mirta Álvarez.

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios (Cacips), Damián Pistone, mencionó: “Las expectativas son las mejores, por lo que estuvimos consultando en lo que se refiere a alojamientos, alquileres y demás, está todo reservado”.

“Necesitamos que sea así porque febrero no viene conformado y se espera carnavales para compensar un poco ya que va a ser el último fin de semana en el que veamos a Miramar y Mar del Sud con movimiento importante”, agregó.

Igualmente, Pistone se lamentó por el tempranero comienzo de clases que atenta contra el cierre del segundo mes del año. “Con la vuelta a las aulas y actividades laborales regulares todo va a mermar poco a poco. Entonces esperamos tener lindos días ya que va a ser fundamental para que lo que resta de febrero y marzo estiremos la actividad turística lo más posible”.

Eventos

Desde la Dirección de Cultura del municipio de General Alvarado, se elaboró un cronograma con diversas actividades en avenida 26 y 23.

Según se informó, habrá inflables, murgas, comparsas, juegos infantiles y espectáculos musicales que se destallan a continuación:

17/02 – 19: El viento nos amontona, Inocentes por ahora, Escola Do Samba. 22: Cumbia al Toque.

18/02 – 20: Miranda Sotelo. 21: La Orillera de Saturno. 22: Despro. 23: Os Rucos.

19/02 – 20: Señoras Pibas. 21: Los Inmóviles. 22: Operación Ilegal. 23: Súper Ratones.

20/02 – 21: The Mentes. 22: Bandalitos. 23: Ganjah.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...