Interés general

Fin de semana primaveral: hasta cuándo continúa el buen tiempo en Mar del Plata

La "mini primavera" en Mar del Plata se extendería hasta el martes, según datos oficiales brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un fin de semana con clima primaveral que volcó a la gente a la playa e incluyó chapuzones en el mar por parte de algunos valientes, el buen tiempo en Mar del Plata se extendería hasta el martes, según informó el pronóstico oficial.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes en la ciudad se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 20° y la mínima será de 7°.

El SMN precisó que a la madrugada y a la mañana el cielo estará algo nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará entre 7° y 10°. El viento soplará del norte a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros con ráfagas que alcanzarían casi los 60 km/h. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 20° y el viento se sentirá desde el noreste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.

Sin embargo, la “mini primavera” finalizaría el martesmiércoles, cuando el Servicio Meteorológico pronostica cielo nubladochaparrones y lluvias aisladas, aunque persistiría el calor con temperaturas que alcanzarían los 19°.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...