Finalizaron los Paralímpicos con una histórica actuación argentina
Argentina consiguió trece medallas en París 2024.
Rodrigo Romero ganó una medalla de bronce en boccia.
Los Juegos Paralímpicos París 2024 finalizaron este domingo en la capital francesa redondeando una histórica actuación de la delegación argentina, que logró superar la decena de medallas (consiguió 13) por primera vez desde Anthem 1980.
Iñaki Basiloff aportó un oro y un bronce en natación; Brian Impellizzeri fue campeón en salto en largo; Alexis Chávez obtuvo plata y bronce en los 100 y 400 metros respectivamente; Los Murciélagos sumaron otra plata a su palmarés en el fútbol y Hernán Urra se quedó con la plateada en lanzamiento de bala.
Además, ganaron medallas de bronce Juan Samorano en Parataekwondo, Fernando Vázquez en salto en largo, Antonella Ruiz Díaz en lanzamiento de bala, Gustavo Fernández en tenis y Paula Gómez en judo.
Entre los cuatro representantes marplatenses que acudieron, Rodrigo Romero fue bronce junto a Stefanía Ferrando en las parejas mixtas de boccia.
Además, Matías De Andrade terminó cuarto en natación y Miguel Galeano debutó en el parataekwondo.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
