Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata
Personal de Obras Sanitarias finalizó a la medianoche los trabajos en avenida Libertad 4700.
Tras varias horas de trabajo, el personal Obras Sanitarias logró cerca de la medianoche finalizar la reparación de un caño de impulsión que provocó cortes de agua en una amplia zona de Mar del Plata.
En horas de la mañana se detectó la rotura de un caño en avenida Libertad 4700 lo que generó inconvenientes en el servicio mayormente a los barrios de la zona norte de la ciudad. Precisamente, aquellos domicilios ubicados desde avenida Juan B Justo hacia el norte fueron los afectados.
Se trata de un caño de impulsión de red que tiene un diámetro de 60 cm. Debido a esta rotura, algunos vecinos tuvieron todo el día baja presión mientras que otros (sobre todo aquellos que no contaban con tanque de reserva), no tuviron disponibilidad de agua.
Una cuadrilla integrada por 12 trabajadores de la empresa municipal trabajó durante la jornada en el lugar y finalmente, a la medianoche se logró finalizar las tareas lo que permitió que se empiece a normalizar el servicio.
De todas maneras, la empresa municipal aclaró que el restablecimiento total de la provisión de agua no se produce de manera inmediata sino que puede llevar un tiempo hasta que se alcance la presión habitual
La empresa de servicios públicos: agua, cloaca y pluviales (OSSE) recordó sus canales de comunicación: 0810-666-2424 o WhatsApp 2236948900.
